Translate

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi Presentación

Hola chicos y chicas, soy la que quedaba, Paula, o Paulina, o Pauluska, o como vosotros prefiráis, me suelen llamar de todo menos por mi nombre al fin y al cabo. Me gustaría presentarme, y de paso, presentaros el blog.
Soy una chica aparentemente cualquiera, pero estoy seguro de que en el fondo tengo un algo especial, y con ese algo, decidí crear el blog, junto a Alba, que también posee un algo, sobre todo para escribir. En estas vida puede que escribir sea lo que más me gusta, y tanto Alba como yo escribimos novelas, reportajes, e incluso si nos vemos animadas alguna que otra canción. Supongo que os pondremos un par de novelas, para ver si os gustan y pueden dar el salto a la fama, pero para nada de eso se trata el blog. El blog se trata de gente a la que le encanta escribir y los libros, y queremos compartir con ellos todo lo que a nosotras nos gusta. Hicimos hace poco un foro de jóvenes escritores, que pronto os mencionaremos. Con esto acabo esa entrada tan típica que todo blog tiene que tener,
Muchos Besos,
Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario